SOBRE CORREFATICORRE

Hola! Mi nombre es Fátima Castaño y trabajo desde hace más de diez años tras la marca CorreFatiCorre. Soy artista plástica y visual, dibujanta, ilustradora, ceramista, creativa, detallista y una locomotora de ideas que siempre, por falta de tiempo, corre que te corre por la vida para poder materializarlas.

Dibujo, torneo, modelo, esmalto, diseño, publicito, doy clases de cerámica y dibujo, gestiono mi propia marca y mi estudio CorreFatiCorre Lab, ubicado en una pequeña caravana de los años ochenta, aparcada en mi jardín junto al mar y de vez en cuando la muevo para mostrar mi trabajo al mundo.

 

Me expreso mediante diferentes lenguajes artísticos, generando un discurso femenino e intimista, que habla del ser humano en el mundo, de amor, el linaje familiar, la maternidad, la indagación personal, nomadismo, espiritualidad, feminidad, raíces, ecología, respeto a los animales y naturaleza. Un universo que se cimienta en una simbiosis de la belleza y magia de lo cotidiano con toques de irrealidad que hacen latente la fuerza de lo imaginado.

Mi obra es narrativa y funciona como un cuaderno de viaje y recopila retales de suave brisa, gotas de lluvia, brillo de estrellas, muchos abrazos, ropa tendida ondeando, el romper de las olas y el canto del gallo en la mañana.

Como elementos gráficos discursivos, la mujer, la hierba, el cosmos, los árboles, paisajes portátiles, casas imposibles, amuletos, objetos sagrados, animales y excéntricos personajes con sus pequeñas historias, ofrecen una mirada a un pasado ancestral y primigenio en el que perderse, un origen indispensable que se proyecta sobre un futuro amoroso y alentador.

fondo%20wix_edited.png